Fresadora Serie INFINITE

La Serie Infinite introduce una una nueva generación de rutadores CNC diseñadas para las demandas actuales de los consumidores.
Principales aplicaciones: fabricación de carteles, trabajos en madera en general, superficie sólida, puestos de exposición, escenarios y escenografías, interiores, fabricación de plástico, fabricación de metal, empaque de espuma, punto de compra


CATEGORIA: Fresadora

 Fresadoras

Serie Z

Serie TRIDENT

¿Necesita ayuda?

Nosotros le llamamos
Rápida
Los tiempos de fabricación de AXYZ se encuentran entre los más cortos de la industria.
Incluso los sistemas de máquinas personalizados pueden diseñarse, fabricarse y entregarse para satisfacer sus necesidades a tiempo.
Flexible
La máquina estándar de la serie Infinite se puede fabricar en miles de configuraciones diferentes para cumplir con casi cualquier requisito de aplicación que se requiere. A pesar de esta flexibilidad, no comprometa con la calidad y rendimiento de la ruteadora.
Los componentes provienen de los principales fabricantes, como HSD y Elte (husillos), THK (rodamientos) y Teknic (servomotores y accionamientos).
Las ruteadoras CNC de la Serie Infinite están disponibles en una gran variedad de tamaños estándar y personalizados.
Con áreas de proceso de hasta 128” (3.2 m) de ancho por 49’ (15 m) de largo, o más.
Siempre habrá una solución que se adapte a su presupuesto y a sus requerimientos.

Una de las mayores for talezas de la Serie Infinite es la capacidad de configurar una máquina para adaptarse a casi cualquier requerimiento de producción específico, desde proyectos puntuales hasta la fabricación en altos volúmenes.

Elija un carro de cabeza individual, doble o incluso triple para operaciones de tareas múltiples comunes en aplicaciones que usualmente solo requieren dos o tres procesos de herramientas. Las máquinas de cabezas múltiples pueden ser más rápidas y más económicas que las de sistemas de cambio automático de herramientas. Los husillos de la ruteadora HSDposeen un sistema de cambio de herramientas de liberación rápida. Los husillos de cambio manual de herramienta Elte ofrecen una alternativa convencional de pinza y tuerca.


La versatilidad de las unidades de cuchilla oscilante y tangencial AXYZ permite que se procese una amplia gama de materiales con facilidad y precisión. Combine un husillo de enrutamiento con un cambio de herramienta automático y agregue una o dos herramientas de cuchilla para lograr la máxima flexibilidad en el procesamiento de láminas de materiales rígidos y semirrígidos.


Para aplicaciones que requieren un mayor espacio vertical, como un molde o un tallado tridimensional, la altura estándar de 6” (1.5 m) del caballete se puede extender a 10” (2.5 m), 12” (3 m), o incluso más.


El procesamiento tipo péndulo permite una producción realmente continua dividiendo el área de proceso en dos zonas virtuales para que se pueda procesar una lámina en una zona, mientras que en la otra se eliminan partes y desechos.


Los caballetes duales en una mesa de una sola máquina ofrecen una alternativa compacta y rentable a la compra de dos ruteadoras. Los caballetes, conducidos de manera independiente, permiten el procesamiento simultáneo del miso trabajo o de trabajos distintos, incluso con herramientas diferentes en los dos extremos de la mesa.

El controlador A2MC es un sistema de control de máquinas de última generación, que es parte de manera estándar en todas las máquinas de la Serie Infinite. Con un almacenamiento de alta capacidad, posee espacio suficiente para que los programas se ejecuten de manera rápida y fluida en el procesador. El A2MC conectala máquina a su red de área local para permitirle una descarga de programas instantánea y libre de errores.

La Consola inteligente de Infinite ofrece una facilidad de uso sin precedentes, menús contextuales, presentación del estado de la máquina en tiempo real y muchas más funciones de funcionamiento, productividad y ahorro de tiempo. Ofrece la previsualización gráfica y el estado actual de un trabajo en ejecución, y permite cambiar el suministro y la velocidad del programa sin detenerlo. A2MC Enterprise ofrece una interface gráfica y fácil de usar para configurar y monitorear su máquina. Ha sido diseñada usando aplicaciones para Windows a fin de ayudarlo a obtener el mejor rendimiento de su ruteadora. El sensor de longitud de herramienta se usa de forma automática para medir la longitud de una herramienta y crear una compensación precisa de la longitud de la herramienta. Esto le ahorra tiempo y garantiza profundidades de corte precisas y consistentes en todas las herramientas.

Sujetar de manera segura la pieza a procesar es un requerimiento esencial. Las máquinas de la Serie Infinite permiten elegir la construcción de la mesa, la configuración de la zona y las opciones de control.
Usted puede elegir entre distintas bombas y sopladoras que se adapten a sus aplicaciones.
Soluciones personalizadas de sujeción para aplicaciones que presenten mayores desafíos estan disponibles.

El innovador diseño de la mesa de vacío de aluminio permite que las áreas zonificadas se abran o cierren según sea necesario. Las láminas se sujetan de la manera más segura posible, lo cual permite que los problemas en los cortes causados por el movimiento o la vibración de los materiales sean prácticamente eliminados.
.
El manejo automático de zona permite que la ruteadora funcione en modo Live Deck, que activa y desactiva zonas automáticamente de acuerdo a la posición específica de la cabeza de corte. El modo de procesamiento tipo péndulo permite una producción continua en dos plataformas virtuales. Esto hace posible eliminar el tiempo de inactividad entre los trabajos para conseguir hasta el doble de la productividad.

El conjunto de opciones que ha sido desarrollado por más de 25 años es el más diverso de la industria, con toda seguridad. A través de la investigación y el desarrollo continuos, y de estrechos vínculos con nuestros socios industriales, proveedores y clientes, AXYZ ofrece una solución que se ajusta con facilidad para adaptarse a necesidades individuales.

Características

Altura del caballete

Sensor de longitud de
herramienta

Cambiador automático
de herramientas

Controles de zonificación

Opciones de husillo

Elección de herramientas
de cuchilla

Sistema de conducción

Consola Inteligente

Base de vacío zonificado

Estructura sólida

Opciones de configuración

Cambiador automático de
herramientas ATC

Herramientas múltiples

Carro de largo recorrido

Ampliación de la longitud
de los caballetes

Ampliación de la altura
de los caballetes

Cremallera helicoidal

Opción de alto desempeño

Caballetes múltiples

Servomotores de acción directa

Caballete pesado de acero

Opciones de corte

HSD 40,000 RPM husillo de alta
velocidad

Husillos de liberación rápida

Husillos pinza

Taladros neumáticos y eléctricos

Cabezal de taladro de husillos múltiples

Cuchilla para corte vinilos

Cuchilla pinza flotante pesada

Cuchilla oscilante

Cuchilla tangencial multiuso

Cartucho de cuchillas tangenciales para hojas de 45°

Cartuchode cuchillas tangenciales cuchillas de corte de caja

Cartucho de cuchilla tangencial para hoja de sable

Cartucho de cuchillas tangenciales para hojas tipo cortapizzas

Cartucho de cuchillas tangenciales para ruedas ranuradoras

Opciones de registro

Sistema de visión AVS – AXYZ

Topes de ubicación retráctiles

Digitalizador láser

Opciones adicionales

Pie de presión de alta capacidad

Tapetes de control de perímetro

Herramienta de inserción Braille

Pie de presión universal 5Y

Lector de código de barras 2D

Nebulizador Unist

EZ Ryder

Pistolas de enfriamiento Vortex

Collar de nariz para remontar

Sello de fuelle

Donut azul

Cepillo de anillo

Opciones de sujeción al vacío

Bomba de vacío de rotores Mink

Soplador regenerativo para
sujeción de vacío

Manejo de zonificación automático

Tablero de desgaste de precisión

Opciones de extracción de polvo

Colector de vacío

Sistema de recolección de
virutas de ACM

Productos Similares